lunes, 28 de mayo de 2007

Salida: Una jornada de la semana de la Biología

Chicos,
El martes 12 de junio, los invitamos a una jornada de la “Semana de la Biología” organizada por la UBA en Ciudad Universitaria, Pabellón II.
Recorreremos la muestra del hall de entrada, con experiencias realizadas por alumnos de la facultad, y asistiremos a dos charlas brindadas por docentes de la UBA en el aula magna: 1-¿nos comunicamos mediante los olores? 2-Biología molecular: sobre genes y genomas.
La entrada es libre y gratuita, y para poder participar, deberá tener la siguiente autorización completa y firmada por quien registró la firma en el colegio en sus cuadernos de comunicaciones. (copiarla textualmente o imprimir y pegar en el cuaderno).
Aquellos que no asistan a la salida, deberán asistir al colegio como todos los días.
Espero que les interese la propuesta,
cariños,




Autorizo a mi hijo/a __________________________________, DU: _______________ del curso ___ año, ___ div., a concurrir a la “Semana de la biología” organizada por la UBA, el día 12 / 06 / 07 en el horario de 9. 00 hs. a 12.30 hs. donde participará de charlas, talleres y de una visita guiada a la muestra especialmente preparada para la ocasión.
Mi hija/o se presentará por sus propios medios y bajo mi responsabilidad en la entrada del Pabellón II de Ciudad Universitaria a las 9. 00 hs. puntualmente donde se encontrará con sus profesores, quienes le tomarán la asistencia y la/lo guiarán hasta el lugar de los talleres y charlas seleccionadas.
Terminada la jornada de actividades, alrededor de las 12.30 hs., mi hija/o se despedirá de sus profesores –quienes le volverán a tomar asistencia- y se dirigirá por sus propios medios bajo mi responsabilidad hasta mi domicilio.

Firma:
Aclaración:

No hay comentarios: