lunes, 7 de mayo de 2007

Notas de pruebas

Chicos,
por favor armen en sus cuadernos de comunicaciones un cuadro para ir poniendo las notas; pasen las notas que ya tengan en mi materia y la nota que se sacaron en la pueba y traen firmadas todas las notas, que yo las firmaré la próxima clase, y les llevaré las pruebas.
Sin cometnarios -por ahora-
Nos vemos el viernes.
Acebey, Federico-----------------4
Ayerra, Cecilia--------------------3.30
Bakrokar, Melany-----------------8.10
Campaña, Julieta-------------------4.50
Cárdenas, Federico------------------6
Catania, Agustina Valeria----------5
Corso, Facundo----------------------3
Di Luezzo, Dante--------------------4.50
Doliszniak, Katia---------------------3.50
Fanesi, Ana Lucía--------------------2
Fernández Bernárdez, Luciana-----7
Fernández, Ma. del Rosario---------3.80
Ferrioli, Fernando--------------------8.50
Frankrajch, Alejandro----------------7.50
Gazaba, Fernando--------------------4
Gerszonswit, Daniela----------------3.30
Gesus, Juan Manuel------------------7
Lastreto, Federico---------------------6
Masó, Lucía-----------------------------3
Mata, Rocío Soledad-------------------1
Pantano, Lucio--------------------------3.50
Pantuliano, Federico--------------------3.10
Pássero, Nicolás-------------------------4
Roldán, Erica----------------------------5.60
Schemper, Diego------------------------1
Sosa, Sofía-------------------------------5.50
St Esteben, Dense-----------------------4
Stortz, Laura------------------------------2
Suárez, Fernando Luis-------------------3
Tinant, Federico--------------------------5
Villegas, Ma. Belén-----------------------4
Zanzi, Sabrina------------------------------5

14 comentarios:

Unknown dijo...

que cosa profee!!cuantas notas bajas!!estamos muy bagos este año ...la verdad que esto va mal(de parte nuestra obviamente )espero q a lo largo del año podamos ir retomando el nivel que teniamos la gran mayoria los años pasados bueno profe saludos y hasta la proxima.

Federico Cárdenas dijo...

LUCIO ESTÁN RICAS LAS MEDIAS DE LA PROFE ?

=)

xD



gracias profe ! por aprobarme ! =P

Unknown dijo...

La verdad yo estudie!! No me entiendo por que me fue mal , tendre que ver la prueba pero bueno se hablara el viernes.
Concuerdo con lo de Fede respecto al 1 er comentario.

P.D : HABLA POR VOS LUCIO YO NO ESTOY VAGO.

Saludos Profesora!


( ESTA DE MAS aclarar que hay sumo respeto en este comentario.)

Unknown dijo...

uuhhh :S

esperoo qe podamos levantarlaas,.


sinceramentte yo habia estudiadoo yy muchoo
no se qe habra pasadoo,.

en fiin,.
nos vemos
besootteee =) =)

Federico Cárdenas dijo...

APROBARON 7 DE 32 .


y de los que aprobaron no hubo ninguna nota mayor a 8.50.

Muchos de los que desaprobaron se habian matado estudiando,lo digo porque lo sé .

El sistema educativo se basa en repetirle a una persona lo mismo que te dijo,o te dijo que leas, lo más parecido posible.


Una nota no refleja lo que sabe cada uno chicos.. hoy me tocó aprobar a mi... mañana a ustedes es asi hasta que se encuentre un sistema educativo MEJOR y no " esto "...

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Chicos, no se ofendan, pero yo coincido con Lucio por un lado: la prueba -ni los temas de la prueba- eran difíciles. Yo sí los conozco de años anteriores ... y sé perfectametne que pueden revertir la situación. Depende de uds., con mi buena voluntad cuentan.
Por otro lado, Federico, es cierto que una nota no refleja lo que cada uno sabe o no sabe, y es por eso que no les cierro nunca con una sola nota. Y sí! muchas cosas pueden mejorarse, cambiarse, etc. (No solamente el sistema de evaluación ni el sistema educativo) y es por eso que deben tratar de superarse, prepararse mejor cada día, para que, el día de mañana, desde el lugar que cada uno de uds. ocupe en nuestra sociedad, pueda cambiarlo, mejorarlo, etc. Caso contrario, queda en "una charla de café", donde todos arreglamos las cosas que creemos que están mal.
No seamos "todólogos", la sabiduría popular dice: "zapatero a tus zapatos". Y es así: prepárense cada uno de uds. en esta vida para arreglar "el zapato" que más les agrade (o desagrade) pero desde la formación académica, y no desde el facilismo de decir todas aquellas cosas que están mal (ciertas, seguramente!)pwero sin sostén académico apra aportar soluciones realñes, verdaderas, y concretas.
Los cargos de gestión los están esperando. Son uds. los que dentro de unos años podrán decidir (o no) si así lo eligen.
Los dejo pensando.
Nos vemos el viernes,

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Ah! y otra cosita...: traten de no pelearse, aunque "sea con onda" entre uds., ni por este medio, ni por ningún otro.
Respeten las opiniones de los demás, como quieren ser respetados cada uno de uds.
¿podrán hacer este esfuerzo? Muchas gracias.

Unknown dijo...

Pueden ser que tengan razón, pero no todos son vagos , hay personas que estudiaron y desaprobaron.
Es cuestión de estudiar más y la podemos subir.
NADA ES IMPOSIBLEEE



Belén.

Unknown dijo...

yo tambien estudiee y nose porque me fue tan mal!
esperoo poder levantar mi nota!
y estoy de acuerdo con belen,no son todoss vagos!

besos

Unknown dijo...

Yo tambien estudie profe y mucho, no todos somos vagos , estudie y lamentablemente me fue mal , y al estudiar mucho me desamina y mucho Ademas mi miedo es que como somos muchos y ahi gente que tiene peor nota que yo, tengo miedo de no poder levantar la nota, espero que la mayoria la puedan levantar.
No creo que fue una cuestion de no estudiar , si no que a muchos nos costo hacer la prueba, ademas muchos de los chicos que desaprobaron son bueno alumnos y siempre estudian.Adios gente y mucha suerte

Federico Cárdenas dijo...

Todo es injusto ..

Yo tuve un 8 en una tarea que habia hecho,asi como también las anterioers
pero porqué todos los demás que la hicieron no tienen un 8 ? ..
solo porque no tuvieron la suerte de que la profesora los llame.

Como hace para llamar a 35 personas en una clase en la cual solo hay 4 o 5 preguntas ? ..
Cual es la solucion ?

Porqué yo con un 4 aprobaba la materia ... y otro que estaba en mis mismas condiciones al haber hecho la tarea y estudiado para la prueba, nesecitaba más nota.

Es injusto.

Pero tampoco puedo dar ninguna solucion .. a menos que volvamos como en la primaria,a que los profesores se maten laburando más de lo que se matan .llevandose las hojas de todos...



saludos


flog.com/vanarodarcabezas

Unknown dijo...

hola profe yo soy sebastian bazan pero laura stortz me presto su contraseña para poder entrar ya q yo no puedo yo le queria hacer una pregunta,como yo falte el dia de la evaluacion quiero saber si uds me la va a tomar mñn en 40 min.? yo lo tengo estudiado pero no se si me va a alcanzar el tiempo por eso se lo queria preguntar.bueno espero q lea el comentario q le hice y q me de una respuesta si no,no importa se vera mñn. gracias sebastian bazan

Unknown dijo...

aa disculpe profe me falto una cosita yo tengo q llevar certificado o una nota de mi madre tmb puede ser?? por q yo mñn le explico porq falte pero nunca,va casi nunc voy al medico. por eso. bueno grx.devuelt sebastian bazan.

Unknown dijo...

bueno se que este espacio no es para discutir temas ajenos a la materia pero rompo esa ergla por una ultima vez ya que considero importante hacer un ultimo comentario...
bueno la verdad que tiene razon uds chicos yo no tendria porque haber pinado por udsy se q todosestudiaron y les cuento que yo tmb(para mi yo no estudie lo suiciente)asiq no puedo hacer mas q pedirles mil disculpas y aclararles q porahi hablo de mas porque muchos ya sabran q hasta ahora no tengo una sola materia aprobada...cosa q me preocupa sinceramente,no es q justifique lo que dije ya que adimto que estuvo de mas y a la profesora quisiera aclararle q no hay agresiones ni peleas entre nosotros justamente lo que mas valoro yo en esta division es el compañerismo y la buena onda netre todos nosotros,no hay porque pensar en agresiones ni peleas simplemente fue unerror mio y los chicos melo hicieron notar asique les agradesco y les pido de nuevo mil disculpas y se q hoy debi haber aclarado eso pero se me paso y ademas dije cosas q no debia asiq tmb perdn por eso y entiendo si se ofenden asiqe no hay ni8ngun tipo de problema de mi parte...bueno hasta la proxima y ojla que en la suiguiente prueba no tengamos q hablar de nada de esto ya q no es la idea.saludos a todos y cualquier cosa hablamos en la escula exitos a todos.